Page – Lago Powel (Anecdotario)

dic 16, 2012 by     1 Comment     Posted under: Cosas que pasan

Page-ArizonaTodavía embelesados por las magnificas vistas que habíamos disfrutado en Zion, llegamos a “Page”, una pequeña ciudad en el estado de Arizona, la más cercana a nuestra siguiente etapa: “Lago Powell”.

Pues bien, voy a contaros una de esas anécdotas que nunca se deberían contar… pero como se, que ni os vais a reír, ni lo vais a ir aireando pues allá os va….Cuando viajo… sufro de una pereza intestinal que he aprendido a combatir con un jugo de ciruela que sólo encuentro en los supermercados de los “United” y también en Israel… pero no en los hoteles ni restaurantes…. Para mi sorpresa, sí lo tenían en “Ruy´s Inn ” donde nos habíamos alojado… así que para el desayuno pedí, entre otras cosas, un jugo de ciruela “big”… y me trajeron uno “enorme”… que cómo no me lo puede tomar todo, metí lo sobrante en mi termo… para la mañana  siguiente…

 Llegamos a Page y nos hospedamos en el “Holiay Inn Express”…la habitación precccciosa con dos grandes camas “edredonadas” y “ encojinadas” de un blanco inmaculado…

Pues nada que yo, con la candidez y ligereza que me jugo de ciruelacaracteriza, pongo mi mochilita encima de una de las DSC_2090camas y comienzo a instalar neceser, ropa maleta y todas esas cosas…de bli bli, bla bla…cuando me percato de una HORRIBLEEEEE!…. ENORRRRRME! Y SOSPECHOSAAA!!,  MANCHA en el, momentos antes, impoluto y blanco edredón… ¡DIOSSSSSSSSSSS!… me quise moriiiir!!…mi termo no era todo lo hermético que debiera y tuvo a bien derramar hasta la última gota del jugo de ciruela. No podéis imaginaros el aspecto de aquella colosal mancha sobre la cama…que llegó a calar hasta el colchón…. y aquél COLORRRR!… Agggg!!… tal parecía que allí se había cometido un crimen y que habían “escabechado” a alguien…Por más que traté de limpiarla… nada la  mancha más y más se extendía…y… aunque,  cuando nos fuimos, dejamos una nota sobre la cama (en ingles) diciendo la “naturaleza” de la mancha… cada vez que nos cruzábamos con  un coche de policía… mi corazón daba un vuelco pensando: “ya lo han descubierto”…y vienen en nuestra busca para que confesemos nuestro crimen y donde escondimos el “cadáver”…Seguramente aún nos andan buscando por todo el estado de Arizona…, ¡miedo me da volver!….!I´M SORRYYYYY!!!

Por desdicha no puedo mostraros fotos del evento… comprenderéis que en casos así… es mejor que no te encuentren  la mínima evidencia…Pero os dejo otras fotos para ilustrar…y algun que otro indicio de por donde teneis que buscarme… si desaparezco…

Arizona

Bienvenido/a a mi BlogNuevo Viaje

Chequea tu email y confirma.