Maravilloso INTERNET

dic 4, 2012 by     1 Comment     Posted under: Cosas que pasan

Atardecer en ColoradoNo hay nada mejor que “no tener”, para echarlo en falta…Pues nada que… ¡YÁ ESTAMOS EN CASAAAA… Y YÁ TENEMOS INTERNET!… ¡HURRA!…El viajecito hasta aquí se las trae…. Salimos el dia 28, a las 5 de la mañana, para el aeropuerto de Denver, yo ya tengo la experiencia de haber perdido un vuelo por las grandes colas que se forman al pasar por “seguridad”, asique mejor llegar con tiempo suficiente…¡¡Claro!!… a esas horas no había mucho trajín y pasamos rapidito…. pagando sobrepeso…eso sí, pero… sin tener que abrir las maletas….

El primer trayecto Denver-New York (aeropuerto de JFK)… genial… Algo menos de cuatro horas…sin problema…..Despues tuvimos que esperar en el aeropuerto siete horitas, para embarcar en el avion para Tel Aviv…Por no volver a pasar todo el trámite de seguridad: descálzate…desenfunda Ipad y ordenadores, mobiles y otros aparatos, quita el cinto… y todo lo susceptible de pitarrrrrr…y pon todo en las gavetas…  pasa por el escaner y cacheo….etc,… nos quedamos en la terminal….¡¡Aggggg!! las horas parecieron dias…
JFK ¡horrible!…Aunque, por lo menos esta vez, no me llevaron a la sala de interrogatorios….(la largura de mi nombre me acarrea estos problemas…¡Que vá en SERIOOOO!! que me lo quiero cortarrr!…)

Gansos emigrando

Finalmente llegó la hora de meternos en un avión….grandeeee!! de dos pisos…con interminables pasillos y lleníiisimo hasta las alas…. Demasiados haridim, con sus rizos y sombreros, muchos niños…y mucho, mucho “balagán”… 12 horas para atravesar el AtlBouganviliaántico y el Mediterraneo, como sardinas en lata y sin poder dormir…Después otras tres horas para llegar a casita…en medio del infernal y típico tráfico del “ióm jamishí”(jueves)…¡AGGG! ..Eran las 6 de la tarde, del dia siguiente (nueve horas de diferencia horaria)… Tenemos un JETLAGGG, del carajo… Pero el barrio está tranquilo y los vecinos nos recibieron con comida y sonrisas.., además de tenernos una sorpresa preparada: un  trocito arreglado para jardin, delante de la puerta, con esqueje de buganvillia incluído… que me encantan… a ver si prende…y… creo que, en primavera plantaré más flores y tomates…¡eh!.¡eh!..

Y sin INTERNET, hasta ayer!!… sin poder comunicarnos…, aunque esporádicamente conseguía conexión a través de la linea de algún vecino que no tenía clave de seguridad…jeje..

Pero…. Hoy ya todo ¡BESEDER!….por fin conectados, avastecidos y… medio repuestos, disfrutando de la terracita y sus vistas al Golan y al Lago Tiberiades,… después iremos a casa del vecino a tomar algo y ponernos al dia de los “dimes y diretes”….ya os contaré..
Mientras tanto seguiré narrando sobre nuestra excursión por los parques de US…, hasta que empiece de nuevo a “zascandilear” por aquí…
¡Ah! y el tiempo genial….. (hasta hoy que ha empezado a llover), pero, por ahora está templado y de momento  no necesitamos abrigosssss…..Mirpeset

 

Bienvenido/a a mi BlogNuevo Viaje

Chequea tu email y confirma.